ECM abre laboratorio de calibración en México, Expandiendo los servicios de metrología al mercadolatinoamericano

Topsfield, Massachusetts: 5 de Agosto del 2021, East Coast Metrology, LLC.(ECM Global Measurement Solutions) anuncia una asociación con TECMED-3D, una empresa de alquiler de equipos de medición dimensional y metrología con sede en Monterrey, Nuevo León, México.


“Nuestra asociación con TECMED-3D amplía nuestra capacidad para ofrecer a los clientes de América Latina una Certificación de calibración acreditada ISO/IEC17025 para todos los instrumentos de medición portátiles nuevos o usados,
incluidos laser trackers, laser scanners y brazos CMM portátiles”, afirma Gary Confalone, Presidente/CEO - ECM Global. Los clientes del mercado latinoamericano obtendrán todos los beneficios de una solución de servicio de metrología conveniente y de soporte, al tiempo que eliminan los desafíos que a menudo se ven cuando las piezas y los equipos cruzan la frontera.

En un esfuerzo por ampliar la visibilidad del laboratorio de metrología dentro de las fronteras de América del Sur y Centroamérica, ECM anuncia el lanzamiento de su sitio web dedicado a América Latina centrado en la calibración de equipos de medición portátiles y el alquiler de equipos. Visite https://EastCoastMetrology.mx para obtener más información.

“Las empresas buscan mayor rapidez y calidad a la hora de mantener sus equipos calibrados, con esta alianza TECMED-3D/ECM, nos acercamos a los tiempos y costos deseados por los clientes.” ~ Hugo Martínez, Gerente General –TECMED-3D.

ACERCA DE ECM.
ECM - Global Measurement Solutions es una empresa de servicios de metrología reconocida en la industria con un enfoque especial en sistemas de medición portátiles y escaneo láser. Su equipo de ingenieros expertos ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen entrenamientos de calidad, integración de sistemas, calibración y alquiler de equipos.


Como líder de la industria durante casi 20 años, los ingenieros de metrología certificados de ECM brindan servicios técnicos especializados, así como calibraciones en sitio. Con instalaciones en Detroit, Boston y California, esta empresa con sede en EE. UU. Atiende con éxito a una amplia gama de industrias manufactureras, incluidas la automotriz, aeroespacial, generadora de energía, arquitectura y construcción a nivel mundial.
ECM se enorgullece de su capacidad de proporcionar soluciones integrales para satisfacer las necesidades de equipos, ingeniería y metrología dimensional de los clientes.

Descarga
Cetrificado ECM.pdf
Documento Adobe Acrobat 321.7 KB