Ingenieria Inversa

Contamos con la experiencia en ingeniería inversa si necesita generar un levantamiento de datos de una pieza para digitalizarla y rediseñarla obteniendo un modelo CAD o 3D. ya sea para determinar la intención del diseño original, para modernizar los procesos de fabricación, para diseñar una nueva pieza que se adapte a una pieza anterior o para otros fines.

Ingenieria Inversa con Laser Tracker

Acelere el proceso de diseño y sus iniciativas de mejora de productos con Vantage Laser Trackers. Ya sea que su trabajo involucre piezas de repuesto o la documentación de productos garantizando la precisión durante la creación rápida de prototipos y se integran bien con el software de ingeniería inversa.


Ingenieria inversa con Brazo Scanner

Nuestro grupo de expertos en ingeniería, se encargara del proceso completo, incluyendo la toma de datos mediante escaneado 3D, tratamiento de la nube de puntos y análisis, así como los cálculos estructurales y de instalaciones necesarios.


Ingenieria Punto por punto

Desarrollamos soluciones portátiles de digitalización 3D que capturan geometrías complejas de forma precisa en una amplia variedad de escenarios de ingeniería y diseño, incluyendo prototipos, productos, subensamblajes, estructuras y entornos completos de trabajo.