Renta con o sin operador

Ofrecemos la solución en caso que tu equipo se dañe o tenga que ser enviado a calibración, o bien cuentes con personal calificado para su operación, la renta de nuestros equipos garantiza que estos están calibrados en tiempo y forma, así como el soporte inmediato con nuestros equipos.

Renta de Brazo Scaner

Verifique la precisión dimensional e identifique las desviaciones de los datos CAD nominales durante la inspección de la primera pieza y durante el proceso, así como la inspección de las piezas entrantes


Renta de Laser Tracker

Garantice la alineacion de sus equipos y el cumplimiento de las tolerancias más estrictas al producir piezas grandes, guiar ensamblajes, calibrar robots, fabricar herramientas, producir las piezas, los ensamblajes y los materiales compuestos más avanzados con velocidad y precisión.


Renta de Scanner

Los escáneres de mano permiten una rápida y efectiva inspección e ingeniería inversa en piezas y superficies complejas. Convierten objetos cotidianos en modelos digitales. Superficies blandas, deformables y formas complejas pueden ser inspeccionadas fácilmente siempre sin contacto con la pieza.


Renta de software

Conozca nuestras diferentes soluciones de software como CAM10, Polyworks y Verisurf para conocer las ventajas, el rendimiento, las caracteristicas y aplicaciones de cada problema.